Jaime Fernández prolongó su gran inicio de temporada en Málaga con otra inspirada actuación ante el San Pablo Burgos, aunque el Unicaja Baloncesto vio cortada su racha de triunfos.
El madrileño anotó 13 puntos y repartió 11 asistencias para un 23 de valoración. La cifra de pases de canasta representa su nuevo tope personal en esa categoría en la Liga Endesa, tras casi 250 partidos.
La anterior mejor marca de Fernández estaba en 9 asistencias, conseguida en dos partidos como jugador del Estudiantes: en 2013 ante el Monbus Obradoiro y en 2016 ante el Valencia Basket. En Burgos fue un paso más allá en la dirección de juego Jaime Fernández. Se está desempeñando como base tras la lesión de Alberto Díaz y cumple con lo que le propongan.
El récord de asistencias en un partido del Unicaja lo ostenta desde hace muchos años (en dos ocasiones, 1990 y 1991) el histórico Fede Ramiro, integrante del Caja de Ronda que por primera vez jugó competición europea. Repartió 15 asistencias el base madrileño.
Jaime Fernández se está desarrollando en la faceta de director también y promedia 4.9 asistencias por encuentro desde que comenzó la temporada. Fue el más clarividente en un mal partido en Burgos.