El pívot del Barça Lassa, Pierre Oriola, alertó este jueves que, pese a que el Khimki, solo ha ganado un partido de Euroliga esta temporada, "no está en el lugar que le tocaría en la clasificación".
Los azulgranas visitan mañana la cancha del conjunto moscovita, que tiene un balance de una victoria y cuatro derrotas, pero que perdió dos de esos partidos -contra el Efes de Estambul y el Olimpia de Milán- por un solo punto.
"El Khimki ha perdido dos partidos en el último momento, pero es un equipo difícil, tiene jugadores interiores que no son muy altos, pero sí muy potentes físicamente, cuentan con un jugador importante como es Shved que acapara mucho balón y son peligrosos en contraataque", analizó el jugador catalán.
El Barça llega a la cita tras perder ante el Montakit Fuenlabrada su primer partido de la Liga Endesa (79-73), un encuentro que parecía tener dominado hasta los minutos finales, igual que le pasó en la Euroliga en la cancha del Herbalife Gran Canaria.
Al respecto, Oriola reconoció que tiene que "mejorar la inconsistencia", en esos partidos que parecen tener controlados con ocho o diez puntos de ventaja y que acaban perdiendo.
"Nos ha pasado varias veces esta temporada, que tenemos esas ventajas, erramos tiros y el rival se vuelve a meter en el partido. Hemos de arreglar estas pequeñas desconexiones que tenemos a veces y 'matar' los partidos", concluyó.