Malas noticias para el Unicaja en su regreso al trabajo tras la victoria ante el Breogán. Luis Casimiro no pudo contar en el entrenamiento de este lunes con dos de sus hombres más destacados en lo que llevamos de temporada, Jaime Fernández y Gio Shermadini. Ambos jugadores no pudieron participar en la sesión que tuvo lugar en Los Guindos por problemas físicos, Fernández por una gonalgia en la rodilla izquierda y Shermadini por una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha.
El equipo viaja mañana a Frankfurt, donde disputará la séptima jornada de la Eurocup frente al Fraport Skyliners alemán. Su participación en el partido de este miércoles es dudosa, por lo que habrá que esperar evolución para ver si ambos jugadores pueden estar disponibles para el citado duelo europeo.
Son las secuelas que dejó la victoria del Unicaja ante el Cafés Candelas Breogán en la Liga Endesa. No todo fueron buenas noticias en el partido ante el conjunto gallego, pues Jaime Fernández y Gio Shermadini no pudieron entrenarse junto a sus compañeros este lunes por problemas físicos que sufrieron durante el encuentro. El internacional español sufre gonalgia en la rodilla izquierda, después de un mal gesto que se produjo en la recta final del segundo cuarto. Por su parte, el gigante georgiano sufrió en una contusión en el cuádriceps de su pierna derecha.
Sin estos dos importantes jugadores ha comenzado la preparación de los dos partidos de esta semana el Unicaja, ambos a domicilio. El equipo dirigido por Luis Casimiro visita el miércoles al Fraport Skyliners de Frankfurt, mientras que el sábado disputará una nueva jornada de la Liga Endesa en la pista del Morabanc Andorra, uno de los conjuntos más en forma del campeonato y precisamente exequipo de Jaime Fernández y Shermadini, que llegaron a Málaga procedentes del Principado.