Luis Casimiro estaba bastante satisfecho con la victoria que el Unicaja Baloncesto consiguió en Andorra. El técnico manchego destacaba la actuación de su equipo en una pista en la que es difícil ganar y ante un equipo que le había pintado la cara a varios de Euroliga.
El entrenador cajista admitió que fue "un partido muy físico y donde desde el minuto cinco o seis de partido controlamos el tiempo. Hicimos un trabajo bastante correcto ante un gran equipo en rebote ofensivo y nos permitió controlar el tiempo del partido”, decía el técnico.
Casimiro consideró que "en la segunda parte creo que estuvimos muy acertados, insistiendo en jugar interior porque a pesar de no tener buen acierto desde línea de tres castigamos esa zona interior. Manejamos muy bien el tempo para ganar un partido contra un equipo que estaba muy en racha”, insistió.
"Hubo momentos que los jugadores estuvieron brillantes", piropeó Casimiro: "Después de haber tenido una renta y perderla, a partir del descanso el equipo se convenció de que podía ganar. Salió con una muy buena mentalidad en defensa, donde estuvimos muy acertados, como en ataque, que hubo sobre todo tiros de dos puntos en un rango interior y de 4-5 metros en los que estuvimos muy acertados".
"El planteamiento era insistir en esa parte interior, creo que tenemos dos hombre ahí que son referencia y estuvieron bastante bien, pero insisto en que estuvimos muy bien manejando el tiempo del partido", acabó Casimiro: "Tanto Jaime Fernández como Brian Roberts estuvieron muy bien, tomando buenas decisiones, y para mí el partido creo que es el más sólido que hemos jugado fuera de casa desde que estamos compitiendo”.