La Junta General de Accionistas de Valencia Basket Club SAD ha aprobado hoy las cuentas de la temporada 2017-2018, que han arrojado un gasto total de club de 17.787.000 euros, además de aprobar un presupuesto ligeramente inferior para esta.
Vicente Solá, presidente del club, acompañado del vicepresidente y consejero delegado Paco Raga y del director de administración Esteban Gallego han presidido la Junta que ha ratificado que la partida de gasto ha sido compensada con los ingresos de explotación y con la aportación de su mecenas y principal accionista, Juan Roig.
En el transcurso de la Junta, que ha contado con una representación del 72'75% de las acciones, el consejo de administración de Valencia Basket Club SAD ha informado de la gestión que tiene previsto aplicar, consolidando el modelo que ha impulsado durante las últimas nueve temporadas.
El club ha presentado un presupuesto continuista para la temporada 2018-2019, de 17.633.000 euros, que los accionistas igualmente han aprobado.
Los gestores del club también han comunicado que, como ocurriera en la temporada pasada, el presupuesto de la presente temporada se compensará con los ingresos provenientes de la principal aportación de sus mecenas, Juan Roig y Hortensia Herrero, complementada con los ingresos provenientes de los patrocinadores, taquillas, abonos y publicidad entre otros conceptos.