La Fase Previa de la Minicopa Endesa es una competición que no deja a nadie indiferente. Más allá de aunar a los mejores infantiles españoles, supone un sinfín de actividades relacionadas con el baloncesto que convierten L’Alqueria del Basket, en una auténtica fiesta de este deporte.
Partidos del máximo nivel, la clasificación para la Fase Final en juego, actividades de formación de entrenadores, y una gran variedad de juegos y concursos para completar la experiencia del espectador. Todo ello con entrada libre. L’Alqueria del Basket abrirá sus puertas para que todo el mundo pueda disfrutar de la cuarta edición de la competición, la segunda en tierras valencianas.
En la pasada edición, las más de 5000 personas que pasaron por la instalación durante los dos días que duró la competición, demuestran el éxito de un torneo diferente.
En la pasada edición de la Minicopa Endesa, las más de 5000 personas que pasaron por la instalación durante los dos días que duró la competición, demuestran el éxito de un torneo diferente.
Las gradas de la pista central se llenaron al máximo para disfrutar de las distintas eliminatorias y los más de 200 jugadores sintieron el apoyo de los aficionados, generando un ambiente para el recuerdo.
Este año, la fórmula se repetirá con el objetivo de que todos vuelvan a disfrutar de las consecuencias de unir la casa del baloncesto europeo de formación a una de las competiciones de formación por excelencia del país.