Es Noticia

Lezkano cree que la mano de Perasovic se "empezará a notar a partir de ahora"

Natxo Lezkano, entrenador del Cafés Candelas Breogán, ha afirmado este jueves que la mano de Velimir Perasovic en el Kirolbet Baskonia, su próximo rival, "empezará a notarse desde ahora".

"Ya era un equipo súper sólido, en la liga estaba arrasando, aunque ha tenido dos derrotas quizá un poco inesperadas por los rivales, pero en el resto ha ganado de veinte, treinta o cuarenta. Es un equipo de primer nivel de Europa que en liga está muy bien y en la Euroliga, una competición tremenda, lo está pasando peor", comentó en rueda de prensa.

Para él será un partido especial, ya que regresa a Vitoria y se enfrentará a un equipo al que dirigió junto a Perasovic la década pasada y también como técnico principal mientras el actual entrenador del Baskonia se recuperaba de una angina de pecho.

"Es mi casa, le tengo mucho cariño al club, siempre me han tratado fantástico y el público también. Es un partido que me hace ilusión", declaró.

Lezkano reconoció la superioridad del Baskonia, pero advirtió de que su equipo no renunciará a lograr en Vitoria su primer triunfo a domicilio esta temporada.

"Somos un equipo inferior, pero tenemos nuestras opciones y hay que buscarlas. No voy a ir allí para saludar a la gente sino para ganar", apuntó.

El Breogán, que visitará al equipo vitoriano el domingo a las 17.00 horas, estaba pendiente del regreso de sus cuatro jugadores internacionales y ha aprovechado el parón de la Liga Endesa para recuperar a Salva Arco.

"Quitando Uriz y Norel el equipo está al completo, lo cual nos está posibilitando entrenar con más ritmo y situaciones de juego, por fin, y lo vamos a notar", indicó el preparador vasco del conjunto gallego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar