El alero griego Kostas Vasileiadis, elegido mejor jugador (MVP) de la undécima jornada de la Liga Endesa, pidió el apoyo de los aficionados del Monbus Obradoiro para sumar la segunda victoria consecutiva el próximo sábado ante el Movistar Estudiantes, al que aventajan en un triunfo en la liga Endesa.
"Nuestra Caldeira tiene que estar a tope de energía este sábado para recibir al Estu porque juntos somos más fuertes", declaró Vasileiadis, quien no ocultó su alegría por recibir el segundo trofeo MVP de la jornada de su carrera deportiva, después de firmar 33 puntos ante el Zaragoza (10 triples, 31 de valoración).
"Nueve años después he conseguido ser Jugador de la Jornada. Estoy muy feliz", manifestó el alero, máximo anotador esta temporada del Obradoiro con 174 puntos en 11 partidos (15.8 de media por partido).
El choque entre el Obradoiro y el Estudiantes ha sido designado por la directiva que preside Raúl López como "Partido del Juguete". Por tanto, todos los aficionados que entreguen en oficinas un juguete nuevo podrán comprar hasta cuatro entradas, en Tribuna 2, a 12 euros cada una para ese partido.
Todos los juguetes recolectados serán entregados por la plantilla a los niños y niñas ingresados en el Hospital Clínico de Santiago de Compostela.