Es Noticia

El Bilbao Basket visita a los niños y niñas hospitalizados en Basurto

Los 'MIB' han apoyado la iniciativa de la la Oficina Postal de Navidad.
ElDesmarque Bizkaia

El pabellón de pediatría del Hospital Universitario Basurto se ha llenado este miércoles de magia e ilusión gracias a la visita de la Oficina Postal de Navidad, sus divertidos personajes y los jugadores del RETAbet Bilbao Basket, que se han sumado a esta iniciativa para alegrar la Navidad a los niños y niñas que tienen que pasar estas fechas especiales hospitalizados.

Gracias a esta iniciativa, todos los niños y niñas hospitalizados pueden enviar sus cartas a Olentzero, Papá Noel o los Reyes Magos. Unos divertidos carteros son los encargados de recoger sus cartas y matasellarlas oficialmente para su envío. Además, a cada niño y niña se le entrega un certificado oficial de envío y un obsequio como recuerdo de la experiencia.

"Acercar la Oficina Postal de Navidad a los niños y niñas del Hospital de Basurto es una manera de trasladar la magia de la Navidad hasta aquí. No queremos que ningún niño o niña se quede sin enviar su carta. Este año contamos además con los jugadores del RETAbet Bilbao Basket que se unen a esta iniciativa, lo que es un lujo para nosotros ya que son un ejemplo de esfuerzo y deportividad para los más pequeños", explicó Tamara Yagüe, directora general de Tecuni.

Gabolak

La Oficina Postal de Navidad forma parte de 'Gabolak', el proyecto de ambientación navideña que Tecuni ofrece a la ciudad de Bilbao con el objetivo de promover el espíritu navideño tanto en pequeños como en mayores.

A excepción de esta visita al Hospital de Basurto, la Oficina Postal de Navidad está situada permanentemente y hasta el próximo 5 de enero en la plaza del Teatro Arriaga. La oficina mágica, además del envío de cartas, incluye una instalación de tres bolas luminosas gigantes de 2 metros de diámetro cada una, decoradas con motivos navideños que sirve como potente escenario fotográfico durante las fiestas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar