El Valencia Basket cree que pese a haber acabado la primera fase de la Eurocopa como líder de su grupo ha caído en un grupo fuerte para la segunda fase y que el partido inicial ante el Unicaja será clave.
"Los tres rivales son de entidad", dijo Jaume Ponsarnau en referencia al equipo malagueño, al Estrella Roja de Belgrado y el Limoges. "El primer partido será importante para ver cómo va esta ronda. Unicaja será clave", añadió.
Del Unicaja dijo que es un rival fortísimo que hasta ahora "ha demostrado que es mejor que nosotros", del conjunto serbio destacó que se trata de "una gran entidad, mucho talento y física" y del Limoges que "es un histórico con gran entidad, tiene gente joven con talento físico y que dependerá muy bien de cómo nos encontremos, sobre todo allí".
"Es un equipo que en su casa se muestra más competitivo. Evidentemente cuando vengan aquí también le respetaremos", destacó.
El entrenador del conjunto valenciano admitió que es "curioso" que pese a haber sido primeros "te toquen rivales tan fuertes" y lo achacó a que "hay muchos equipos que al principio no encuentran su nivel competitivo y poco a poco lo van encontrando" pero ya no acaban en primera posición.
Ponsarnau se mostró satisfecho con el nivel competitivo mostrado en la primera fase pero también afirmó estar seguro de que si les respetan las lesiones "podemos mejorar".