Es Noticia

Sastre tiene buenas sensaciones tras su reincorporación al grupo

Joan Sastre, escolta del Valencia Basket, completó el pasado jueves su primer entrenamiento con el equipo tras dos meses de baja por problemas de espalda y lo hizo con buenas sensaciones, lo que deja abierta la puerta a que pueda jugar el domingo en la cancha del Movistar Estudiantes.

Jaume Ponsarnau, entrenador del equipo valenciano, dijo que durante la doble sesión sólo le preguntó una vez cómo estaba y que viendo el nivel que mostró ni le preguntó al acabar.

"Transmite sensaciones más óptimas que un jugador que lleva semanas sin estar con el equipo", señaló en rueda de prensa en la que, no obstante, no quiso confirmar que vaya a jugar el domingo.

El técnico también analizó cómo queda la plantilla tras la lesión del base Sergi García, que estará de baja cerca de un mes, y subrayó que Antoine Diot, que volvió a jugar hace diez días tras catorce meses de baja, aún no está para ayudar de manera sólida al equipo.

"Antoine aun no está del todo bien, no puede ser primer ni segundo base del equipo", apuntó el entrenador que dijo que deben tener tranquilidad para reintroducirlo.

De hecho, desveló que el jueves no pudo entrenarse no por una situación grace sino por situaciones habituales en regresos tan tanto tiempo de baja.

Ante esta situación admitió que en estos momentos supondría un problema que Sam Van Rossom o Guillem Vives, los otros dos bases del equipo, se lesionaran.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar