San Juan, 26 dic (EFE).- El base puertorriqueño Carlos Arroyo, de 39 años y con una extensa carrera internacional, reforzará a los Leones de Ponce en la próxima y última edición de la Liga de las Américas, informó hoy la gerencia del club boricua.,"Este año es la última edición de la Liga de las Américas y queríamos darnos la oportunidad de volver a competir por ese campeonato que Arecibo ni Ponce hemos logrado traer a Puerto Rico. Tener a Arroyo comandando el equipo, nos pone con opciones reale
San Juan, 26 dic .- El base puertorriqueño Carlos Arroyo, de 39 años y con una extensa carrera internacional, reforzará a los Leones de Ponce en la próxima y última edición de la Liga de las Américas, informó hoy la gerencia del club boricua.
"Este año es la última edición de la Liga de las Américas y queríamos darnos la oportunidad de volver a competir por ese campeonato que Arecibo ni Ponce hemos logrado traer a Puerto Rico. Tener a Arroyo comandando el equipo, nos pone con opciones reales, es un privilegio tenerlo de vuelta en nuestro equipo", afirmó Ortiz.
Será la segunda ocasión que Arroyo juegue con los Leones en la Liga de las Américas.
Arroyo formó parte del equipo de los Leones que alcanzó el tercer puesto durante la edición 2017 de la Liga de las Américas.
En esa ocasión, mantuvo promedios de 16.4 puntos, 2.3 rebotes y 8.5 asistencias en ocho partidos.
Arroyo jugó 15 años en la selección nacional de Puerto Ricos, así como en nueve temporadas en la NBA, en el Maccabi Tel Aviv de Israel, el Besiktas en Turquía, el Barcelona en España y el Galatasaray turco.