No terminó satisfecho Luis Casimiro con el partido del Unicaja, que cayó en La Fonteta en el inicio del Top 16. Sabe el técnico donde estuvo la clave para el primer tropiezo. "La clave fue que Valencia jugó con más tiros, al tener 20 rebotes ofensivos, y eso les hizo dominar. También tuvimos pérdidas importantes. Ellos estuvieron acertados de tres, donde lo venían haciendo bien, por lo que tener un menor número de posesiones nos hizo perder el partido", explicó el entrenador manchego en primera instancia.
Siguió con su lectura del choque. "Fue una lástima. A pesar de no dominar nuestro tablero y el rebote, estábamos con opciones", dijo Casimiro, que ofreció más detalles: "Hubo momentos de acierto y jugamos bien, pero nos faltó competir en nivel físico en el rebote. Fue la clave, nos faltó intentar dominar el rebote que no lo conseguimos en todo el partido".
Habló sobre el Valencia Básket, en el vio progreso. "El primer partido de liga no lo podemos tomar de referencia ninguno, muchas veces no sabes dónde estás. Está claro que están de dulce, llevan muchas victorias consecutivas y siendo sólidos. Está claro que hubo una evolución", cerró.