El Perfumerías Avenida llega a Turquía para jugar este miércoles ante el Fenerbahce, que está en el segundo puesto de la clasificación del Grupo B en esta Euroliga de baloncesto femenino, con la necesidad de ganar para no perder opciones de clasificarse para cuartos de final y enderezar su rumbo en Europa.
El resultado que obtuvo la pasada semana en Salamanca, al perder contra el Hatay, no le permite muchas más posibilidades de derrota, aunque hasta el final no se conocerán los cuatro equipos que pasen de ronda.
Salvo el Dymano de Kursk, entrenado por el seleccionador español Lucas Mondelo, que no ha perdido ningún partido, los otros tres conjuntos se jugarán su clasificación en cada partido, aunque Fenerbahce y Sopron están por delante de las salmantinas.
Y el Perfumerías Avenida, cuarto clasificado con el mismo número de victorias y derrotas que el quinto, el TTT Riga, debe ganar la mayor parte de los partidos que le restan para mantener vivas sus aspiraciones.
El equipo de Salamanca llega a Estambul con todas las jugadoras disponibles, aunque sin cubrir la baja de Putnina, que se marchó hace unas semanas al baloncesto húngaro. EFE.