Valencia Basket se mide este fin de semana a Mann-Filter Casablanca (domingo, 12:15h, Polideportivo Eduardo Lastrada) en un partido que trae buenos recuerdos de su precedente en la Fonteta, la primera que firmó el equipo taronja en casa al máximo nivel. Tamara Abalde no pudo ser partícipe de la fiesta ante su ex equipo por la tendinitis que arrastraba. Para la gallega, esta vez sí, será un partido especial. “Va a ser un partido bonito. El partido de la primera vuelta fue un gran partido, disfrutando mucho con la afición, la verdad es que me dio mucha pena perdérmelo así que con ganas de jugar y sobre todo será especial volver a Zaragoza” comentaba.
“Me estoy encontrando cada vez mejor. La verdad es que tras la lesión, tras estar fuera, me costó un poco ir adaptándome al equipo pero bueno, poco a poco, espero ir aportando más cosas al equipo y sobre todo que lleguen más victorias” comentaba la jugadora con respecto a sus últimos buenos partidos.
Por último, Tamara Abalde valoró el estado de forma del equipo. “El equipo está bien. A pesar de las 3 derrotas lleva una línea de clara progresión. El equipo ha ido creciendo, avanzando como grupo y creo que hemos sabido a pesar de esas derrotas seguir metidas en nuestro pequeño mundo de trabajar cada día, y seguir paso a paso sabiendo lo que tenemos que hacer para conseguir nuestros objetivos” explicaba.