Carles Durán, entrenador del Divina Seguros Joventut, felicitó al Real Madrid por su "merecida" victoria en las semifinales de la Copa del Rey, para añadir que su "mejor jugador", el argentino Nicolás Laprovittola, "no ha podido jugar al baloncesto".
"Dije en la previa que no íbamos a perder, que nos tenían que ganar. Y así ha sucedido. Estoy muy orgulloso del equipo. Hace un año estábamos muy mal y ahora estamos compitiendo con el Madrid en una semifinal de Copa. Estamos jodidos pero muy orgullosos", dijo Durán.
"Ha habido mucho desacierto nuestro y muchos acierto tras rebote ofensivo. Nos han destrozado en rebote. Nuestro mejor jugador no ha podido jugar al baloncesto. Solo nos pitaban faltitas. Nosotros no tenemos ese respeto que el Madrid se ha ganado", añadió.
Durán justificó la derrota afirmando que "el Madrid tiene tantos jugadores, tanto talento y están tan bien trabajados que es imposible". "Hemos hecho muy bien nuestro trabajo", añadió.
El técnico ahondo en sus declaraciones sobre el arbitraje: "No he dicho nada del arbitraje. El Madrid ha llevado al límite la defensa sobre Laprovittola. Normal. Y a nosotros nos han pitado faltitas. Solo digo que la defensa de bloqueo directo sobre Laprovittola ha sido diferente", finalizó Carles Durán.