Madrid, 23 feb (EFE).- El estadounidense Brandon Davies (Zalgiris) ha sido designado el mejor jugador (MVP) de la jornada 23 de la Euroliga tras alcanzar una valoración de 34 puntos, fruto de una anotación de 21, 8 rebotes y 5 asistencias, entre otros.,Davies consiguió el galardón, el primero de su palmarés, el mismo día en el que nació su hijo.,El estadounidense Norris Cole (Buducnost) fue el máximo anotador de la jornada con 26 puntos, mientras que el mejor reboteador fue su compatriota Malcol
Madrid, 23 feb .- El estadounidense Brandon Davies (Zalgiris) ha sido designado el mejor jugador (MVP) de la jornada 23 de la Euroliga tras alcanzar una valoración de 34 puntos, fruto de una anotación de 21, 8 rebotes y 5 asistencias, entre otros.
Davies consiguió el galardón, el primero de su palmarés, el mismo día en el que nació su hijo.
El estadounidense Norris Cole (Buducnost) fue el máximo anotador de la jornada con 26 puntos, mientras que el mejor reboteador fue su compatriota Malcolm Thomas (Khimki) con 11 capturas.
El greco-estadounidense Nick Calathes (Panathinaikos) repartió 11 asistencias y su compañero de equipo, el estadounidense Keith Langford fue el mejor 'ladrón' con 4 robos de balón. Por lo que respecta al mejor taponador, en esta jornada fue el también estadounidense Kaleb Tarczewski con 4.
Los únicos dos jugadores con doble doble fueron Thomas (18 puntos y 11 rebotes) y Calathes (13 puntos y 11 asistencias).