El exterior francés Antoine Diot dijo que el partido de cuartos de la Eurocopa de este martes ante el Rytas Vilnius es "donde todo empieza".
"Es un gran equipo. Tenemos que estar preparados y concentrados en lo que tenemos que hacer. Tenemos mucho talento, pero ellos también", advirtió.
Diot dijo que es alentador pensar que si ganan los seis encuentros que pueden disputar en casa conquistarán la Eurocopa, pero destacó: "para eso tenemos que ganar el primer partido".
Diot: "Es un gran equipo. Tenemos que estar preparados y concentrados en lo que tenemos que hacer. Tenemos mucho talento, pero ellos también"
"Todo el mundo habla de la final, de la semifinal, pero primero tenemos que ganar los cuartos de final. Tenemos que ganar en casa, tenemos que ganar el primer partido y quizás ganamos fuera", señaló.
Diot se mostró satisfecho por haber vuelto al equipo tras su lesión pero dijo que lo importante ahora es que sea capaz de aportar cosas en la pista.
"Por supuesto (estoy) feliz, pero ahora no es cuestión sólo de estar feliz, tengo que ser productivo y ayudar al equipo. No es el hecho de que estoy en el equipo y lo disfruto, sino que tengo que ayudarles", explicó en declaraciones a los medios.