El pívot serbio y capitán del BC MoraBanc, Oliver Stevic, estará alejado de las pistas dos meses y medio después de ser intervenido hoy en el Hospital de Meritxell del Principado de Andorra por una fractura en el radio del brazo izquierdo.
El capitán del equipo dirigido por Ibon Navarro realizó una entrada a canasta y Livio Jean-Charles, en el intento de evitar los dos puntos, se llevó por delante a Oliver Stevic. El jugador de Nova Gorica cayó al suelo y rápidamente dio muestras de dolor y fue llevado al vestuario de manera inmediata.
Stevic, de 35 años y 2,05, es una pieza vital en el vestuario por su experiencia. Este año estaba siendo el relevo de los pívots titulares como Moussa Diagne y en la Liga Endesa llevaba 13 minutos de media con 6 puntos, 3,1 rebotes y 7,1 de valoración. En la EuroCup acumulaba 14 minutos con 5,5 puntos, 3,3 rebotes y 7,7 de valoración
Está es la segunda lesión en poco tiempo que lleva el BC MoraBanc Andorra, ya que también perdió a David Walker por dos meses. Oliver Stevic se perderá el partido de mañana contra el Montakit Fuenlabrada, uno de sus exequipos en España.
Estás dos bajas de larga duración provocarán que el BC MoraBanc vaya al mercado para reforzar a un equipo que en pocos días ha perdido dos efectivos.