No se olvida del Unicaja Nemanja Nedovic, uno de los mejores jugadores que pasó por el club de Los Guindos en sus más de cuatro décadas de historia. Talento en su pura esencia que ahora brota en el Olimpia Milano, la nueva aventura en su carrera. El serbio vuelve a España en estos días para medirse al Real Madrid en la Euroliga, aunque antes analizó su temporada en el programa 'Nos gusta el basket' de Radio Marca. Se acordó del equipo malagueño y tuvo buenas palabras para una plantilla que está pasando por uno de los momentos más delicados de la campaña.
El escolta aún tiene múltiples lazos en el vestuario, tenía especialmente una buena amistad con Milosavljevic. "Estoy hablando con mis compañeros del año pasado mucho. Me dicen que el entrenador es muy bueno, que trabajan bien. Empezaron muy bien la temporada y creo que la gente tenía expectativas grandes en la Copa y en Eurocup no tuvieron suerte. Tuvieron dos o tres lesiones claves, las de Alberto, Carlos y Jaime Fernández. No tuvieron suerte. En la Copa todo puede pasar, puedes ganar con el mejor y perder con el peor", explicaba Nedovic, que reconocía que sufría por esta dinámica: "Estoy un poquito triste porque empezaron bien y ahora están regular. Les deseo mucha suerte, sobre todo con las lesiones, porque el Unicaja se lo merece y merece estar arriba en la ACB".
El de Nova Varos se perdió varios meses de competición, pero ahora recobra su mejor versión. "Fue un buen inicio de temporada para mí, he jugado bien, me he sentido bien y luego llegó la lesión de abductor. Tres veces me he hecho daño ahí, ahora por fin me siento bien, recupero ritmo y sensaciones y quiero acabar la temporada en la mejor manera posible", afirmaba el '16', que quiere volver a poner al Olimpia Milano en su lugar natural: "Cada año ha fichado nombres grandes. Tiene una historia increíble, ha sido 28 veces campeón de Italia y eso es presión para hacerlo bien cada año. Los últimos no han sido tan buenos, sobre todo en Euroliga, y quieren volver arriba, donde creo que tienen un puesto. Trato de ayudarles para eso".
Nedovic quiere estar este verano con Serbia en China. "Estamos muy felices de clasificarnos para el Mundial y yo personalmente no puedo esperar para estar con mis compañeros de la selección y jugar allí", terminaba el balcánico, que dejó un gran recuerdo en Málaga en las tres temporadas que vistió la camiseta cajista, donde se coló entre los 10 mejores anotadores de la historia del club con 2.059 puntos en 168 partidos.