Rudy Fernández, alero internacional del Real Madrid, admitió este viernes que tuvo "muchísima suerte" en el espectacular triple que dio al triunfo a su equipo en el último segundo del partido que les enfrentó al Panathinaikos en Atenas.
"Vi a Facu (Facundo Campazzo) en problemas porque estaba defendido por uno mas grande y le intenté dar una línea de pase, me la pasó por encima de mi defensor y en los últimos segundos vi que se acababa la posesión y bueno, ahí esta el tiro que creo que fue muchísima suerte" resumió el balear a Real Madrid Televisión.
"A veces la suerte se decanta para un lado y esta vez fue por el lado positivo" recalcó el internacional español, para quien todo ocurrió "muy rápido".
"Es cierto que la jugada estaba dibujada de otra manera -añadió- pero ellos hicieron una buena defensa, un planteamiento de cambiar todos los bloqueos y era difícil encontrar una situación para tirar".
Respecto a las sensaciones que tuvo tras ver que, pese a la lejanía y la buena defensa de Deshaun Thomas, la pelota entraba confeso que se encontraba "sorprendido" y "contento" por llevarse un partido en el que habían estado "remando" de principio a fin tras un mal primer cuarto en el que el Panathinaikos les superó por 18 puntos.