El jugador del Cafés Candelas Breogán Sergi Vidal sufre una lesión de menisco que le mantendrá de baja las próximas semanas y le impedirá jugar el próximo domingo una cita clave por la permanencia ante el Movistar Estudiantes.
Las lesiones no dan tregua al conjunto gallego, le han mermado desde la pretemporada y a la enfermería se ha sumado ahora el escolta de Badalona.
El pasado domingo, Vidal se retiró del encuentro con el Barcelona con molestias en esa articulación y, tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido, se le ha diagnosticado una rotura del menisco interno.
El Breogán no ha especificado el tiempo estimado de baja para el jugador catalán, que pasará más pruebas para valorar el tratamiento más adecuado para su recuperación.
Ante el Barcelona no pudieron jugar por lesión Salva Arco y Aleksandar Cvetkovic, y en la enfermería también están Tadija Dragicevic, Ricardo Úriz y Henk Norel, que sigue su puesta a punto de la grave lesión de rodilla de la que fue intervenido en septiembre.
El pívot reapareció en la jornada 24, el pasado 24 de marzo, ante el Montakit Fuenlabrada, pero evidenció que necesita más tiempo para competir en condiciones.