De cara a un partido vital como el que afronta este domingo en la Fonteta el equipo femenino ante Lointek Gernika (20h), en el que por primera vez en la historia se luchará por alcanzar unas semifinales de la Liga Dia, Valencia Basket ha querido tener un gesto para agradecer el esfuerzo de sus aficionados desplazados ayer a Berlín para vivir el segundo partido de la final de la Eurocup. La afición del Valencia Basket en Berlín tiene premio
Con ese objetivo, todos aquellos aficionados que estuvieron presentes en la capital alemana, podrán disfrutar de dos entradas gratuitas para el partido de mañana. Conseguirlo es muy fácil. Aquellos que adquirieron su vuelo a tierras alemanas, deberán presentar su DNI en las taquillas del club, y entonces les serán entregadas las entradas.
Valencia Basket quiere seguir impulsando los valores de la Cultura del Esfuerzo, y por eso en un día especial, en el que precisamente se pone en valor el esfuerzo que han hecho las chicas durante toda la temporada para alcanzar el playoff y llegar con opciones a la Fonteta de cerrar la eliminatoria, el Club quiere agradecer a todos aquellos que también se esforzaron para animar a los chicos en la competición, su apoyo para que puedan disfrutar de un auténtico partidazo.