Es Noticia

Los colegiales piden "ayuda" para superar el vértigo al borde del abismo

Los jugadores del Movistar Estudiantes no han dudado en solicitar "la ayuda de la afición", de cara al partido contra el Unicaja de este miércoles, para tratar de superar el vértigo, tras acercarse al borde del abismo después de la derrota ante el Herbalife Gran Canaria.

A falta de cinco jornadas para el final de la fase regular, la situación colegial se ha complicado demasiado en una jornada aciaga para sus intereses. Perdieron en casa ante el Gran Canaria, perdieron por lesión a Daría Brizuela y dos de los equipos que venían por detrás, Delteco y UCAM, ganaron y acortaron distancias.

Peor, casi imposible. Ahora contra Unicaja, Estudiantes tiene un partido complicado en el que el pívot Goran Suton sigue siendo duda.

"Entiendo el enfado de los aficionados, lo entiendo perfectamente, es una vergüenza perder este partido", dijo Nik Caner-Medley tras la derrota ante el Gran Canaria.

"No somos un equipo para playoffs, eso está claro, ahora solo tenemos un objetivo: la permanencia en la Liga Endesa. Nada más", añadió el estadounidense.

"Que los aficionados no se quiten, que sigan con nosotros. Nosotros no nos estamos quitando, estamos frustrados y enfadados", comentó Gian Clavell.

"Solo podemos pedir perdón a la afición y decirles que nos vamos a dejar todo en lo que queda de temporada para salir de esta situación", zanjó el canterano Adams Sola.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar