El jugador del Kirolbet Baskonia Tornike Shengelia afirmó este martes que el equipo tiene "la mentalidad" y quiere "ganar la liga", al tiempo que se mostró optimista con la reacción de los azulgranas tras la eliminación de la Euroliga.
El capitán baskonista reconoció que el partido que ganaron contra el Barcelona "fue muy importante" y apuntó que ahora tienen que hacer todo lo que dependa de ellos para esperar a lo que hagan los demás equipos.
"El partido contra el GBC va a ser muy interesante porque, además de ser un derbi, están jugando muy bien y en su casa son muy peligrosos", advirtió el georgiano sobre la próxima jornada y aseguró en un vídeo publicado por el club vitoriano que irán "muy concentrados" a San Sebastián.
Señaló que en los partidos tienen "malos momentos", pero destacó la capacidad del plantel baskonista para unirse y dar el empujón que necesitan en cada momento.
En este sentido, "Toko" consideró que esta capacidad de reacción les hará falta durante el "playoff" de la ACB, donde a su juicio, "una de las claves es divertirse y estar serios al mismo tiempo".