El técnico del MoraBanc Andorra, Ibon Navarro, dijo que el equipo viaja "con mucha ilusión y sin presión" a Manresa para enfrentarse este viernes al Baxi, uno de sus exequipos en la Liga ACB.
"¿Si será una final mañana? Os gusta mucho a los periodistas poner esos calificativos. Evidentemente quedan cuatro partidos para acabar la competición regular y todos los partidos que quedan son muy importantes. Vamos con mucha ilusión a Manresa, pero sin presión. Sabemos que si ganamos nos daría muchas opciones de luchar hasta el último día para estar en el play-off por el título", dijo en la previa del choque.
"Tenemos que estar centrados ya que no es fácil jugar en Manresa porque tienes que ser muy competitivo y tendremos que igualar su energía. Será un partido muy igualado ya que sólo nos separa una victoria y fue la del partido que nos ganaron en Andorra", añadió.
Ibon Navarro analizo a BAXI Manresa: "Son un equipo que juega como local con más energía que cuando juega de visitante aunque cuando va a fuera también le mete mucha energía al partido".
Para Ibon será un partido especial ya que vuelve a una pista donde entrenó hace tres temporadas. "Es la primera vez que vuelvo a Manresa, al Nou Congost, y me hace mucha ilusión para ver gente que quiero mucho. Eso sí cuando empiece el partido no me acordaré. Si ganamos tenemos posibilidades de estar en play-off y si perdemos tendremos muy pocas posibilidades. Son matemáticas".