Es Noticia

Alberto Díaz y el sentir del vestuario

ElDesmarque / EFE

El base del Unicaja Alberto Díaz afirmó este viernes, tras haber conseguido los malagueños la clasificación matemática para la fase por el título, que quieren "seguir avanzando, seguir luchando", ya que aún tienen opciones de terminar la liga regular entre los cuatro primeros.

En declaraciones a los medios del club, el jugador malagueño indicó sobre los tres partidos que restan para que concluya la fase regular de la Liga Endesa, este sábado frente al UCAM en Murcia y posteriormente ante Iberostar Tenerife y MoraBanc Andorra, que tienen que "aprovechar estas tres jornadas que quedan para seguir mirando arriba".

Alberto Díaz y Roberts atienden a las instrucciones de Casimiro.

Sobre el choque en el Palacio de los Deportes de Murcia, Díaz advirtió de que "esa cancha es de las más complicadas de la Liga" y, además, "ellos se están jugando la vida", por lo que auguró "un partido complicado, una batalla hasta el final", y por ese motivo tienen que "ir preparados". "El UCAM Murcia es un equipo que se va reciclando, que ha ido mejorando durante la temporada y ahora tiene más jugadores, más amenaza. Es un equipo que va para arriba", recalcó el base del Unicaja, que no podrá contar con Carlos Suárez y Dani Díez este sábado en Murcia. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar