El Melilla Baloncesto forzó el quinto partido en las eliminatorias de acceso a la fase final de ascenso a la Liga ACB, tras imponerse este sábado por 72-76 en la pista del Carramimbre Valladolid.
El conjunto melillense, que había caído por un contundente 85-64 en el tercer partido de la serie, recuperó su mejor versión y se jugará el billete a la "Final Four" por el ascenso el próximo miércoles en el pabellón Javier Imbroda de Melilla.
Liderados en ataque por un sensacional Caleb Agada, el Melilla sobrevivió a la buena puesta en escena del conjunto local, que cerró el primer cuarto con una ventaja de seis puntos en el marcador. Un resultado al que los melillenses lograron dar la vuelta por completo en los dos siguientes períodos para arrancar el último y definitivo cuarto con un renta de nueve puntos (54-63).
Una diferencia que los de Alejandro Alcoba supieron defender, pese al empeño del local Sergio de la Fuente, que con sus 15 puntos y 12 rebotes no pudo evitar la victoria (72-76) del Melilla, que puso el 2-2 en la eliminatoria.