El director de juego taronja comentaba que “tenemos muchas ganas de que llegue el Playoff, lo que nos gusta es jugar, vivir esas experiencias y cambiar el chip para lo que es el Playoff. El equipo viene con ganas y sabiendo que va a ser una eliminatoria divertida seguro. No miramos más allá del primer partido de cuartos, mirar más allá es una presión innecesaria y pensar más de lo que toca. Eso es lo que hemos ido haciendo durante todo el año y nos ha ido bien. Sabemos lo que es jugar con el Factor Fonteta y queremos aprovecharlo”.
Vives asegura que afrontan el primer partido de la serie “como lo hemos hecho siempre, sabiendo la importancia del primer partido y de estar con nuestra gente, de empezar en casa con nuestras rutinas y en un horario que conocemos. Creo que todo eso ayuda. Hemos jugado una competición como la EuroCup que te mete un poco en el ritmo de un Playoff y estamos concienciados de lo que es el primer partido”
De cara a estos primeros partidos del Playoff, Guillem considera imprescindible “además del acierto, controlar el ritmo, intentar que los parciales malos duren menos y sobre todo mentalmente estar tranquilos en los momentos buenos pero también en los complicados. Sabemos también lo que es jugar en Málaga y creo que al equipo le motiva volver a jugar un partido allí y veremos cómo llegamos”.