Las horas previas al primer partido de la serie entre Valencia Basket y Unicaja dejará la buena noticia de la recuperación de Sasu Salin. Así lo confirmó Luis Casimiro en la rueda de prensa previa al primer envite del play off. El escolta finlandés ha evolucionado favorablemente de la distensión que arrastraba en el gemelo de la pierna izquierda y este jueves completó más de la mitad del entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros.
"Físicamente, teniendo en cuenta que Sasu (Salin) es hoy cuando ha hecho el 60% del trabajo del equipo, estaríamos todos. Sabiendo que hay que meterlo ya para el play off, estará en el roster, pero siendo conscientes de que ha entrenado poquito", expuso Casimiro
Asimismo, el preparador cajista, que cuenta con 13 jugadores en la plantilla, confirmó que el descarte será Viny Okou. "Ya hablé con él. Se queda fuera", aseveró. El Unicaja ha realizado este jueves sobre el parqué del Martín Carpena su última sesión previa al primer partido de la serie.
El Unicaja viajará esta noche hasta Valencia, en el vuelo directo de las 21:30 horas. Este viernes tiene previsto un entrenamiento, a las 11:00 horas, en el escenario del encuentro, la Fuente de San Luis. El primer partido del play off de cuartos de final se jugará este viernes a partir de las 19:15 horas y será retransmitido por Movistar Deportes.