El Unicaja sigue planificando la próxima temporada, y según el portal Kia en Zona está cerca de cerrar el fichaje del escolta serbio Aleksa Avramovic, que ha jugado las últimas tres temporadas en el Varese italiano y que también puede actuar como base.
El internacional serbio, que ha promediado 17.7 puntos y 3 asistencias por partido en su última temporada, anunció hace unos días que no iba a continuar en el Varese, y tal y como asegura el citado medio continuará su carrera en el Unicaja. De confirmarse sería la primera aventura en nuestro país para el escolta de 24 años y 1,92 metros, compañero de Milosavljevic en la selección cuando ha acudido a alguna de las citaciones para las ventanas FIBA.
Avramovic comenzó su carrera como profesional en el OKK Belgrado, donde comenzó a contar con minutos de juego al máximo nivel antes de regresar al KK Borac Čačak, club en el que se formó. En 2016 fichó por el Varese y desde entonces ha jugado tres temporadas en la liga italiana, promediando una media de 12,4 puntos por campaña. El serbio destaca por su capacidad anotadora desde el perímetro y también por su facilidad para penetrar las defensas rivales.