El escolta sueco Tobias Borg seguirá la próxima temporada en el Real Betis Energía Plus al ampliar su contrato por una campaña, informó este lunes el club sevillano, que en el próximo curso volverá a jugar en la Liga Endesa al lograr en éste el ascenso.
Borg, segundo componente de la plantilla verdiblanca tras la renovación del alero Pablo Almazán, tiene 25 años y 184 centímetros de estatura y en su primera temporada en el Betis disputó los 35 partidos oficiales, en los que promedió 8,8 puntos, 1,5 rebotes y 1,4 asistencias en casi veintidós minutos sobre la cancha.
El baloncestista internacional absoluto sueco hará valer su experiencia en la Liga Endesa, ya que acumula 97 apariciones en la máxima categoría del baloncesto nacional tras su paso por el Bilbao y el Tenerife.
"Quiero decir de continuaré en el Betis Energía Plus. Disfruté mucho durante la temporada pasada, el club me trató muy bien y los aficionados son magníficos. Espero que podamos continuar este camino la próxima temporada. Los partidos van a ser más duros este año, así que necesitaremos más a la afición", señala Borg en un vídeo difundido por el club sevillano.