La escolta estadounidense Arica Carter, de 22 años y proveniente de los Cardinals de la Universidad de Louisville (Kentucky), ha fichado por el equipo cacereño de baloncesto femenino Nissan Al-Qázeres Extremadura, que milita en la máxima categoría de esta disciplina.
La nueva jugadora del Al-Qázeres para la temporada 2019-2020 fue elegida en el número 32 (octava en tercera ronda) por Phoenix Mercury, equipo de la WNBA, en el draft 2019, según ha explicado la entidad en nota de prensa.
Para su nuevo equipo, Arica Carter, natural de California y de 1,73 metros de altura, es una jugadora "muy completa", con buen porcentaje en tiros de tres.
En los Louisville Cardinals, promedió 8,5 puntos, 3,1 rebotes y 2,8 asistencias en 34 partidos jugados, con una media de 27 minutos y medio.
Con Carter ya son siete las jugadoras confirmadas para la plantilla de Ricardo Vasconcelos (Dragana Domuzin, Jennie Simms, Laura Ferreira, María Romero, Paula Ginzo, Božica Mujovic y Carter) para la próxima temporada, cuarta consecutiva en máxima categoría y quinta en la historia del Nissan Al-Qázeres Extremadura.