Ognjen Kuzmic sigue en estado de gravedad después de sufrir un accidente de tráfico en Serbia ya que la carretera estuviera deslizante tras unas fuertes lluvias. El vehículo del jugador impactó con otro y salió despedido, con heridas graves para el que fuera jugador del Unicaja en el tórax y en la cabeza. El pívot emite una mejoría en su estado de salud dentro de la gravedad ya que continúa en coma inducido.
"Después de las primeras 24 horas, los primeros signos son alentadores", rezaba el comunicado que publicó el Estrella Roja, el club al que llegó hace unas semanas procedente del Real Madrid, que dio más detalles: "Todavía está en coma inducido, está recibiendo un extraordinario equipo de veteranos en el Centro de Urgencias, y el Estrella Roja les agradece todo lo que hacen por Ognjen desde el momento en que fue recibido el domingo en el hospital de condición grave".A Kuzmic se le ha dometido a "un escáner de la cabeza y el pulmón, que mostró que después de 24 horas no había complicaciones adicionales en las lesiones de la cabeza, así como una recuperación gradual de la función pulmonar".
Señales positivas para un mundo del baloncesto que está conmocionado después del inesperado suceso. El Estrella Roja seguirá informando del estado de Ognjen Kuzmic, que mejora en unas 24 horas que se consideraban clave tras ingresar en el hospital de Banja Luka, el de más calidad sanitaria según deslizan las informaciones de los medios balcánicos.
Zdravstveno stanje Ognjena Kuzmića stabilno ali i dalje vrlo ozbiljno. Novi pregledi skenera glave i rendgena pluća pokazali da nema dodatnih komplikacija. https://t.co/txWrX3GecF #kkcz pic.twitter.com/tpPJZZ3eEG
— KK Crvena zvezda (@kkcrvenazvezda) 15 de julio de 2019