Es Noticia

Knezevic, lesionada, seguirá una campaña más en el Campus Promete

El Campus Promete ha anunciado este viernes la renovación de la alero serbia Adrijana Knezevic, que todavía está en proceso de recuperación de una grave lesión que sufrió el pasado mes de febrero.

Knezevic (Senta. Serbia. 1987) llegó al Campus Promete en 2014, después de una carrera en la que había militado en el Ros Casares y el Perfumerías Avenida, entre otros clubes.

La jugadora serbia llegó a Logroño hace cuatro temporadas y la pasada decidió continuar en el también regresa a Liga DIA con el Campus Promete.

Un año después se fue al Uni Girona y en 2017 aceptó regresar a Logroño para buscar el ascenso del Campus Promete a la Liga Día, que finalmente consiguió, aunque poco después de perder a la jugadora serbia por una grave lesión de la que le quedan meses de recuperación, explica el club de Logroño en el comunicado con el que ha confirmado la renovación.

Se da la circunstancia de que esta es la segunda lesión grave que sufre la jugadora en una rodilla y de la anterior también se recuperó en Logroño.

En este sentido, el club incide en "su importancia en el vestuario, que fue una de las claves para lograr el ascenso" y "ahora tanto ella como el club deciden darse una nueva oportunidad en el año del regreso a la Liga Día, con el objetivo común de disfrutar".

El técnico del equipo, Jacinto Carbajal, aclara en el comunicado que la recuperación de la jugadora se va a hacer "sin prisas y sin acortar plazos" y "se buscará una recuperación plena para devolver a la mejor versión de una jugadora que a sus 32 años acumula sobrada experiencia".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar