Inicialmente era Kulboka el nombre a aprenderse... Después de hacer oficial el fichaje del base francés Jonathan Rousselle el RETAbet Bilbao Basket está cerca de cuasi cerrar su plantilla de regreso a la Liga Endesa con un nuevo pivot que alimente la pintura.
Según avanza 'Galicia en Goles' el elegido se trata de Emir Sulejmanovic. El exjugador del CD Breogan de Lugo, cedido por Fuenlabrada, que pasara a formar parte de las filas de los MIB de Miribilla.
Emir Sulejmanović, (nacido el 13 de julio de 1995 en Rogatica, Bosnia y Herzegovina) es un jugador de baloncesto bosnio. Con 2'06 de estatura, su puesto natural en la cancha es el de ala-pívot.
Un prometedor jugador con pasado blaugrana y que tiene doble nacionalidad, bosnia y finlandesa. Un chico que sabe anotar, que es capaz de jugar al poste y también de anotar de cara al aro tanto de media como de larga distancia. A eso suma que es un feroz rebotedaor ofensivo y que es capaz de atacar a su defensor desde el bote.
El staff técnico de Rafa Pueyo y Álex Mumbrú buscaba un '4-5' que acompañe a los últimos fichajes realizados, como son el playmaker galo Rousselle, el eterno tirador catalán Rafa Martínez, Bouteille, el gigantón checo de 2'17 metros Ondrej Balvin o el '4' lituano Kulboka. Parece que ya lo han encontrado.
El póster de Emir Sulejmanovic.#Top7KIA pic.twitter.com/sN8fsXvYds
— Liga Endesa (@ACBCOM) June 27, 2019