La selección absoluta masculina de baloncesto, que disputó el viernes en Pamplona frente a Lituania su primer partido de preparación de cara a la Copa del Mundo, ha disfrutado de dos días de descanso y este lunes retomará los entrenamientos en Madrid.
El equipo, que ganó su primer compromiso por 78-70, ha sido convocado al mediodía en su hotel de concentración y volverá a ejercitarse a puerta cerrada en las instalaciones del Pabellón Triángulo de Oro de 18.00 a 20.00 horas.
Los jugadores han aprovechado el fin de semana para descansar y estar con sus familias mientras que el seleccionador, Sergio Scariolo, aprovechó para viajar hasta Volos (Grecia), donde su hijo Alessandro ganó la medalla de oro en el Europeo Sub-18 tras imponerse a Turquía por 57-53.
La selección empezará a preparar el siguiente compromiso previo al Mundial, el torneo de Málaga, que se disputará los próximos 9 y 10 de agosto y en el que también participarán las selecciones de Costa de Marfil, Filipinas y República Democrática del Congo.