El pívot del Valencia Basket Brock Motum aseguró en su presentación como nuevo jugador del conjunto valenciano que puede ayudar en varias parcelas del juego pero destacó que lo importante es el éxito colectivo.
"Puedo ayudar en ataque, en defensa, en el rebote. Creo que puedo hacer un poco de todo. Pero al final, lo más importante es que el equipo tenga éxito y eso es lo único que valoro", destacó.
El australiano llega tras haber jugado las dos últimas campañas en el Anadolu Efes y anteriormente en el Zalgiris Kaunas. "Llevo cuatro temporadas seguidas jugando en la Euroliga y creo que he contribuido de forma significativa en todos ellos", apuntó.
Motum dijo que es consciente de que "este club ha tenido en el pasado un gran éxito en la Eurocup, tiene una gran tradición de baloncesto y está al más alto nivel".
"Espero poder ayudar al equipo a ser todo lo competitivo que podamos con mi experiencia en la Euroliga y con mis cualidades individuales y alcanzar los objetivos más altos en esta temporada en la Liga Endesa y la Euroliga", concluyó
Posteriormente, en sus primeras palabras como jugador taronja, Brock Motum ha señalado que “sé que este Club ha tenido en el pasado un gran éxito en la EuroCup, tiene una gran tradición de baloncesto y está al más alto nivel. Espero poder ayudar al equipo a ser todo lo competitivo que podamos con mi experiencia en la Euroliga y con mis cualidades individuales. Y alcanzar los objetivos más altos en esta temporada en la Liga Endesa y la Euroliga”.
La presentación tuvo lugar en la Sastrería Jajoan y Vicente Solá, presidente del club, apuntó: "la llegada de Motum nos dota de un tipo de jugador del que no disponíamos la pasada campaña y que amplía las opciones disponibles en nuestro juego interior".
El directivo apuntó que es "un excelente jugador, que a su contrastada capacidad para anotar desde fuera añade una energía especial en todas las acciones que realiza en los dos lados de la pista"
"Estamos seguros que todas esas virtudes le convertirán en una pieza fundamental en el engranaje de la maquinaria del Valencia Basket", apuntó.