El presidente del Monbus Obradoiro, Raúl López, pidió este jueves "compromiso" a su plantilla para que los aficionados se sientan "orgullosos" de su equipo, y fijo en la permanencia en la liga Endesa como objetivo para este curso.
"Tenéis muchos derechos, pero una sola obligación, que es hacer que todos los aficionados se sientan orgullosos de vosotros. Tengo buenas referencias de todos vosotros, de que sois jugadores muy profesionales y mejores personas", dijo, dirigiéndose a la plantilla, el máximo accionista de la entidad santiaguesa.
Raúl López, acompañado de varios integrantes del consejo de administración, acudió al Multiusos Fontes do Sar para dar la bienvenida a la plantilla que, por novena temporada consecutiva, dirigirá Moncho Fernández en la máxima categoría del baloncesto español.
"Somos un club humilde, pero muy serio, seguro que ya lo habéis escuchado. Queremos volver a reunirnos aquí el año que viene estando en la misma categoría. Tenemos toda la ilusión para alcanzar todas las metas, así que no queda más que trabajar duramente", destacó el presidente.