Madrid, 18 sep (EFE).- Jayson Granger, jugador uruguayo del Kirolbet Baskonia, comentó a EFE en la presentación de la Euroliga en una acto de DAZN que "estar entre los ocho primeros de la Euroliga es una prioridad del equipo".,"En Euroliga una de nuestra prioridades es entrar entre los ocho mejores. Está claro que va a ser una competición cara, pero vamos a dar lo mejor de nosotros; y en ACB esperemos, este año, poder llegar a alguna final", dijo a EFE Granger.,Después de dos años con problemas
Madrid, 18 sep .- Jayson Granger, jugador uruguayo del Kirolbet Baskonia, comentó a EFE en la presentación de la Euroliga en una acto de DAZN que "estar entre los ocho primeros de la Euroliga es una prioridad del equipo".
"En Euroliga una de nuestra prioridades es entrar entre los ocho mejores. Está claro que va a ser una competición cara, pero vamos a dar lo mejor de nosotros; y en ACB esperemos, este año, poder llegar a alguna final", dijo a EFE Granger.
Después de dos años con problemas de lesiones, el base espera poder dar lo mejor de sí mismo.
"Tengo muchísimas ganas, porque las dos temporadas que llevo en Baskonia no han sido buenas por culpa de las lesiones, pero está claro que eso me ayudó a madurar, a ser más fuerte mentalmente", observó.
El equipo vasco no ha hecho este año la revolución en la plantilla de otras ocasiones.
"Este año se ha hecho una plantilla muy compensada tanto por fuera como por dentro, tenemos un equipo joven, con mucho talento, con mucha hambre y creo que va a ser muy divertido. Los demás equipos se han reforzado mucho con jugadores con mucho nombre, pero nosotros tenemos hambre de pelear, vamos a dar el do de pecho contra cualquier equipo y no nos vamos a achicar nunca", subrayó a EFE Granger.
Con más de ochenta partidos por delante, los próximos meses van a ser duros.
"Para eso nos preparamos y trabajamos física y mentalmente. La exigencia es dura, pero a los jugadores nos gusta más jugar que entrenar, y cuantos más partidos, mejor. Lo único que espero es estar sano y dar lo mejor de mi para que el equipo consiga el máximo número de victorias", explicó.
Aunque hay poco tiempo, en algún momento los jugadores tendréis que desconectar.
"Son 8-9 meses muy duros y apenas hay tiempo libre, pero cuando estás en casa, un paseo con la familia, con tu mascota y salir al cine o a cenar se valora mucho", finalizó Jayson Granger.