Manresa (Barcelona), 19 sep (EFE).- El Baxi Manresa ultima la preparación de la nueva temporada, en la que después de veinte años volverá a la competición europea.,El club, que ha cambiado de entrenador y ha hecho una gran renovación de la plantilla, afronta con incertidumbre el nuevo reto plantado.,Lo reconoce el técnico Pedro Martínez que en el 'Media Day' organizado por el club destacó los "retos diferentes" que tiene su equipo.,"Tenemos que empezar de cero y sabemos cuales son nuestras limit
Manresa (Barcelona), 19 sep .- El Baxi Manresa ultima la preparación de la nueva temporada, en la que después de veinte años volverá a la competición europea.
El club, que ha cambiado de entrenador y ha hecho una gran renovación de la plantilla, afronta con incertidumbre el nuevo reto plantado.
Lo reconoce el técnico Pedro Martínez que en el 'Media Day' organizado por el club destacó los "retos diferentes" que tiene su equipo.
"Tenemos que empezar de cero y sabemos cuales son nuestras limitaciones y que tenemos jugadores jóvenes y nuevos que no sabemos cual será su rendimiento", dijo.
Y ya avisa que la adaptación a la doble competición "costará" porque la mayoría de jugadores no tienen experiencia en combinar partidos de campeonatos europeos con "una liga tan dura como la ACB".
El Baxi Manresa ha protagonizado una pretemporada poco vistosa en lo que resultados se refiere, con solo una victoria. El entrenador reconoce que al equipo aún le falta madurez.
"No puede ser de otra manera. Llevamos poco tiempo juntos, hemos hecho camino, pero estamos muy lejos de como creo que tenemos que estar", insistió.
El club catalán abrirá la temporada el próximo miércoles en el Nou Congost contra el Unicaja de Málaga.