Burgos, 21 sep (EFE).- El capitán del San Pablo Burgos, Javi Vega, cree que les puede pasar factura el "ser un club tan nuevo e inexperto" si este año tienen que disputar dos categorías si el conjunto burgalés consigue pasar la ronda previa de la Liga de Campeones.,En declaraciones a EFE, Vega ha recordado que "el club sólo tiene 4 años" y ha sostenido que si le hubieran preguntado el año pasado, hubiera respondido que "era algo precipitado" disputar dos competiciones.,El madrileño cree que "lo
Burgos, 21 sep .- El capitán del San Pablo Burgos, Javi Vega, cree que les puede pasar factura el "ser un club tan nuevo e inexperto" si este año tienen que disputar dos categorías si el conjunto burgalés consigue pasar la ronda previa de la Liga de Campeones.
En declaraciones a EFE, Vega ha recordado que "el club sólo tiene 4 años" y ha sostenido que si le hubieran preguntado el año pasado, hubiera respondido que "era algo precipitado" disputar dos competiciones.
El madrileño cree que "lo prioritario es conseguir estabilidad en la liga, que es donde se consigue, y luego jugar Europa".
"Desde el club han considerado que era una buena oportunidad", ha recordado Vega, consciente de que será un año más difícil si bien "el equipo podrá afrontarlo".
Además, a su juicio, ese paso "es muy importante" a nivel de equipo pero también "para la afición y a nivel de masa social".
Para el capitán, el equipo "está muy compensado en todas las posiciones" con dos jugadores en cada una de ellas y añade que se tiene "una rotación bastante larga".
"Seguimos con la misma idea que otros años, pero con jugadores de más calidad" donde ha querido destacar a los españoles Ferrán Bassas y Miquel Salvó ya que "conoce bien la liga y su adaptación es mucho más fácil".