Jaycee Carroll, a sus 36 años, ya piensa en su futuro. El jugador del Real Madrid de baloncesto se acaba de construir una espectacular casa en Utah (Estados Unidos), su ciudad natal, con la que todo el mundo está alucinando. No es para menos.
Fue el propio escolta madridista, que acaba de ganar la Supercopa de España, el que mostró en su cuenta de Instagram la increíble mansión en la que va a vivir, dentro de un tiempo, con su mujer y sus cuatro hijos: Alba, Bella, Zoe y Jagger.
https://www.instagram.com/p/Bz9mfP2IndJ/
"¡Algunas fotos de mi nueva casa! Este es un sueño hecho realidad para Baylee (su mujer) y para mí. Ella pasó horas y horas cuidando todos los detalles a la perfección. Estoy muy feliz con el resultado", escribió un emocionado Jaycee Carroll junto a una completa galería de imágenes de su nuevo hogar.
https://www.instagram.com/p/B2mWCowIBDY/
Las reacciones de sus compañeros no tardaron en llegar. Por ejemplo, Facundo Campazzo optó por un "¡Esto es increíble. El próximo año de voy a Utah"; Felipe Reyes por un "¿La vendes?"; Trey Thompkins por un "¿Dónde está mi habitación?"; y otros excompañeros como Luka Doncic por un "preciosaaaa".
Jaycee Carroll y su nueva casa: "Este es un sueño hecho realidad para Baylee (su mujer) y para mí"
Las imágenes muestra el lujo de la increíble vivienda de la familia Carroll, aunque hay una cosa que destaca por encima del resto. El jugador del Real Madrid se ha construido dos pistas de baloncesto: una exterior y una interior con un parqué personalizado al más puro estilo NBA.
De hecho, días antes de descubrir que formaba parta de su nueva mansión, Jaycee Carroll subió un vídeo de la cancha retando a sus fans: "¿Quién está listo para jugar 1 contra 1?".
https://www.instagram.com/p/B2KkwbWg3SR/