El expívot serbio del Real Madrid y Unicaja Ognjen Kuzmic, ahora miembro del Estrella Roja, declaró este lunes que está recuperado de las graves heridas sufridas en un accidente de tráfico en julio pasado, y espera poder volver a la cancha en unas semanas.
"La recuperación ha pasado bien, estoy contento. También en el club todos están contentos. Ahora esperamos la vuelta al terreno", dijo Kuzmic a la agencia de noticias serbia Tanjug.
El deportista de 29 años indicó que está comenzando lentamente a entrenar, aunque todavía no con el equipo, al que confía poder sumarse "dentro de varias semanas".
"Después de todo, pienso que es indescriptible. Espero con muchas ganas salir a la cancha", declaró.
El jugador que jugó en el Real Madrid entre 2017 y 2019 y de Unicaja entre 2011 y 2013, sufrió graves lesiones en la cabeza y el tórax en un accidente de tráfico el pasado 14 de julio en Bosnia-Herzegovina.
Tras el accidente, Ognjen Kuzmic fue sometido a una operación en el maxilar superior en una clínica de Belgrado tras pasar cuatro días en coma inducido. Este accidente le impidió formar parte del equipo de Serbia para el Mundial de China 2019, después de haber sido incluido en la preselección.