Vitoria, 24 sep (EFE).- El jugador argentino del Kirolbet Baskonia Patricio Garino apuntó este martes que su compatriota Luis Scola quiere estar en los Juegos Olímpicos de Tokio y espera que pueda hacerlo porque esa era su idea.,El compatriota del veterano pívot argentino no desveló cuál será la opción que tome el capitán albiceleste para esta temporada y señaló que "ahora está con su familia y tiene que tomar una decisión".,El marplatense dijo que ya ha olvidado el Mundial de China y aseguró qu
Vitoria, 24 sep .- El jugador argentino del Kirolbet Baskonia Patricio Garino apuntó este martes que su compatriota Luis Scola quiere estar en los Juegos Olímpicos de Tokio y espera que pueda hacerlo porque esa era su idea.
El compatriota del veterano pívot argentino no desveló cuál será la opción que tome el capitán albiceleste para esta temporada y señaló que "ahora está con su familia y tiene que tomar una decisión".
El marplatense dijo que ya ha olvidado el Mundial de China y aseguró que está metido en el equipo, "con muchas ganas de empezar" y conociéndose entre ellos.
"Hemos estado dos meses con mucho baloncesto, compitiendo a altísimo nivel y eso no nos va a faltar", destacó el alero azulgrana, que añadió que ve "muy bien al equipo con piezas interesantes que pueden aportar mucho".
Sobre Youssoupha Fall dijo que "es una presencia imponente dentro de la zona y se mueve muy bien para su tamaño"; de Pierrià Henry puso en valor su intensidad, lo que les puede dar "mucha agresividad".
"Achille (Polonara) es un jugador muy fino e inteligente, nos falta sumar a Nik (Stauskas) y Michael (Eric) es "súper intenso", consideró.
Al mismo tiempo, manifestó que los que jugadores que continúan de otras temporadas tienen que "dar ese plus de intensidad defensiva" que les va a permitir "correr toda la cancha".
El Baskonia arrancará la competición de Liga Endesa este viernes ante el Movistar Estudiantes en el Buesa Arena, un equipo que a su juicio "juega muy bien en transición, tiene buenos tiradores y defiende muy bien", aunque cree que el camino del triunfo está en preocuparse por ellos mismos.
"Me encuentro muy bien, con mucha confianza", respondió el argentino que opinó que "el Mundial es una experiencia única de aprendizaje".