La Laguna (Tenerife), 18 oct (EFE).- El ala-pívot Kyle Singler dejó de ser hoy jugador del Iberostar Tenerife, el norteamericano, que llegó esta temporada al equipo tinerfeño, ha decidido abandonar la disciplina del club por motivos personales.,La entidad ha accedido así a la petición del alero estadounidense, que ha decidido dejar el baloncesto para atender unos problemas personales.,Singler disputó dos encuentros con el club tinerfeño, ya que en la primera jornada se encontraba lesionado.,Sing
La Laguna (Tenerife), 18 oct .- El ala-pívot Kyle Singler dejó de ser hoy jugador del Iberostar Tenerife, el norteamericano, que llegó esta temporada al equipo tinerfeño, ha decidido abandonar la disciplina del club por motivos personales.
La entidad ha accedido así a la petición del alero estadounidense, que ha decidido dejar el baloncesto para atender unos problemas personales.
Singler disputó dos encuentros con el club tinerfeño, ya que en la primera jornada se encontraba lesionado.
Singler, el ala-pívot de 31 años y 2,03 metros de estatura, llegó a España en la campaña 2011/2012 de la mano del Lucentum Alicante. Ese mismo año fue fichado por el Real Madrid. Pasó varios años en la NBA -Detroit y Oklahoma-, para luego volver a España y fichar por el Obradoiro, club con al que precisamente se enfrentó el pasado sábado. EFE.