Badalona (Barcelona), 25 oct (EFE).- El entrenador del Joventut de Badalona, Carles Duran, dijo este viernes con vistas al partido de este sábado (18 horas) en la pista del Herbalife Gran Canaria que su equipo "tiene que ser más sólido en defensa" para intentar sumar la segunda victoria en la Liga Endesa.,"Tenemos que mejorar cuando jugamos lejos de Badalona. Ante el Unics Kazán perdimos muchos balones en el segundo cuarto, no entramos en bonus y concedimos muchas canastas fáciles. Esto es lo qu
Badalona (Barcelona), 25 oct .- El entrenador del Joventut de Badalona, Carles Duran, dijo este viernes con vistas al partido de este sábado (18 horas) en la pista del Herbalife Gran Canaria que su equipo "tiene que ser más sólido en defensa" para intentar sumar la segunda victoria en la Liga Endesa.
"Tenemos que mejorar cuando jugamos lejos de Badalona. Ante el Unics Kazán perdimos muchos balones en el segundo cuarto, no entramos en bonus y concedimos muchas canastas fáciles. Esto es lo que hay que mejorar cuando somos los visitantes", explicó Durán.
El técnico reconoció que no están viviendo "una semana perfecta" después de jugar y perder el miércoles en la pista del Unics Kazán en la Eurocopa y tenerse que desplazar a Las Palmas de Gran Canaria sin apenas tiempo de descansar en Badalona tras un largo viaje.
"Jugamos esta semana contra dos equipos con mucha experiencia, pero nuestro objetivo es sumar la primera victoria en la Liga Endesa en pista rival", señaló el técnico.
Para ello, Carles Duran instó a sus jugadores a hacer "su mejor baloncesto" ante un equipo "muy experimentado del que no hemos visto aún su mejor versión" y que les exigirá "mucha capacidad física" para optar al triunfo.
Los verdinegros recuperan al pívot Kerem Kanter, que no se desplazó a Kazán por problemas en su visado, mientras que Simon Birgander y Shawn Dawson no han viajado con el equipo para disputar el partido de la sexta jornada.