Bilbao, 25 oct (EFE).- El entrenador del RETAbet Bilbao Basket, Alex Mumbrú, avisó que la espectacular remontada del Montakit Fuenlabrada frente al UCAM Murcia en la última jornada de la Liga Endesa les alerta de que su próximo rival llegará el domingo a Miribilla "con mucha confianza".,"Esa remontada te pone sobreaviso de que son un equipo que no perdona ni un minuto de juego y que se entrega hasta el último segundo", subrayó el técnico catalán en la rueda de prensa previa al encuentro, recorda
Bilbao, 25 oct .- El entrenador del RETAbet Bilbao Basket, Alex Mumbrú, avisó que la espectacular remontada del Montakit Fuenlabrada frente al UCAM Murcia en la última jornada de la Liga Endesa les alerta de que su próximo rival llegará el domingo a Miribilla "con mucha confianza".
"Esa remontada te pone sobreaviso de que son un equipo que no perdona ni un minuto de juego y que se entrega hasta el último segundo", subrayó el técnico catalán en la rueda de prensa previa al encuentro, recordando los 15 puntos de desventaja a los que dio la vuelta el conjunto de Jota Cuspinera en su último encuentro.
Mumbrú destacó, además de la capacidad de "lucha" del conjunto fuenlabreño, que "desde el inicio marcan un ritmo muy alto, de muchas posesiones, intentando controlar el rebote para salir al contraataque". "Será difícil", apostilló.
Acerca de su equipo, el entrenador de los 'hombres de negro' apuntó que tiene a los doce jugadores de la plantilla a su disposición y agregó que el vestuario ha asimilado "con normalidad" la derrota encajada el pasado sábado en Zaragoza.
"Hay partidos en los que las cosas salen mejor y en otros, peor. Lo importante no es solo saber ganar sino también saber perder y aprender de los errores. Tenemos claro quienes somos y de dónde venimos", explicó.
"Hay que saber jugar los buenos y los malos partidos. Cuando ganas no puedes irte muy arriba porque enseguida tienes otro juicio, ni tampoco abajo con las derrotas. No hay margen para pensar si lo has hecho bien o mal", añadió Mumbrú.
El técnico, por último, confía en recibir una jornada más el apoyo del público bilbaíno, que probablemente llenará el pabellón como ya hiciera ante Valencia y Baskonia.
"La gente puede pensar que no es equipo de Euroliga, pero acaba de ganar y viene con el ánimo alto. Parece que nosotros hemos jugado muy bien, pero Fuenlabrada solo lleva una victoria menos y si nos gana estaremos empatados. Esto es muy largo y todavía estamos adaptándonos", concluyó.