Es Noticia

El Joventut recibe al colista con el objetivo de seguir invicto en Badalona

Badalona (Barcelona), 28 oct (EFE).- El Joventut de Badalona tiene este martes (20.45 horas) una gran ocasión en la Eurocopa ante el Cedevita Olimpia Ljubliana esloveno para seguir invicto en el Olímpic y acabar la primera vuelta entre los cuatro equipos que pasarán a la siguiente ronda en la competición europea.,Los eslovenos son colistas con cero puntos, por lo que se antoja un rival asequible para los verdinegros que han ganado los dos partidos disputados hasta ahora en Badalona y son conscie

Badalona (Barcelona), 28 oct .- El Joventut de Badalona tiene este martes (20.45 horas) una gran ocasión en la Eurocopa ante el Cedevita Olimpia Ljubliana esloveno para seguir invicto en el Olímpic y acabar la primera vuelta entre los cuatro equipos que pasarán a la siguiente ronda en la competición europea.

Los eslovenos son colistas con cero puntos, por lo que se antoja un rival asequible para los verdinegros que han ganado los dos partidos disputados hasta ahora en Badalona y son conscientes de la importancia de asegurar los partidos en casa en un grupo que está muy igualado.

El equipo de Badalona confirmó su progresión en la Liga Endesa al ganar el sábado en la siempre complicada pista del Herbalife Gran Canaria y ante los eslovenos intentarán hacer valer la solidez mostrada durante cuarenta minutos en la pista grancanaria.

La 'Penya' parece haber cogido el ritmo de la competición tras un primer mes en el que su juego del equipo se ha visto lastrado por las múltiples lesiones.

Con Klemen Prepelic y Alen Omic como timones, los verdinegros van consiguiendo que otros jugadores como Nenad Dimitrijevic, Luke Harangody o Xabi López Arostegui eleven su aportación al equipo y este no dependa de una exhibición anotadora del escolta esloveno.

El Cedevita Olimpia Ljubliana está dirigido por un antiguo jugador de la Penya, el croata Slaven Rimac, y cuenta con el exazulgrana Jaka Blazic, uno de sus referentes en ataque junto al base estadounidense Ryan Boatright, que jugó en el Unicaja la pasada temporada.

Carles Duran, técnico de la Penya, recupera para este partido al turco Kerem Kanter, ausente en el último partido en Kazán (Rusia) por problemas en su visado y podría contar con Shawn Dawson, que reaparecería tras casi nueve meses lesionado si supera una última prueba antes del partido.

El base Arturs Zagars es duda por un esguince en el tobillo izquierdo y también se esperará hasta el último momento para ver si puede estar en el partido, mientras que la única ausencia confirmada es la del pívot sueco Simon Birgander.

La última jornada de la primera vuelta del grupo C de la Eurocopa la completan el partido que el Nanterre y el Germani Brescia juegan este martes (20 horas) en Francia y el que enfrentará el miércoles en Estambul al Darussafaka con el Unics Kazán con el liderato del grupo en juego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar