Es Noticia

Vasilije Micic (Efes), mejor jugador (MPV) de la quinta jornada

Madrid, 31 oct (EFE).- El serbio Vasilije Micic, escolta del Anadolu Efes, ha sido nombrado como el mejor jugador (MVP) de la quinta jornada de la Euroliga, al alcanzar los 29 puntos de valoración.,Micic anotó 26 puntos en la victoria de su equipo ante su anterior club, el Estrella Roja (85-70), con 5 de 8 tiros de dos puntos, 4 de 6 en triples y un pleno de 4 tiros libres anotados. Se trata además de su mejor marca personal tras las 25 unidades conseguidas en las semifinales del curso pasado fr

Madrid, 31 oct .- El serbio Vasilije Micic, escolta del Anadolu Efes, ha sido nombrado como el mejor jugador (MVP) de la quinta jornada de la Euroliga, al alcanzar los 29 puntos de valoración.

Micic anotó 26 puntos en la victoria de su equipo ante su anterior club, el Estrella Roja (85-70), con 5 de 8 tiros de dos puntos, 4 de 6 en triples y un pleno de 4 tiros libres anotados. Se trata además de su mejor marca personal tras las 25 unidades conseguidas en las semifinales del curso pasado frente a Fenerbahce Beko Estambul.

El escolta también sumó a sus estadísticas 5 asistencias, 2 robos y otros 2 rebotes. Tras el serbio, el segundo mejor jugador en valoración fue el ruso Alexey Shved (Khimki Moscú) al anotar 26 puntos y repartir 7 asistencias en el triunfo del conjunto ruso ante Panathinaikos (103-86), mientras que la tercera posición (27) la ocupa el escolta polaco del Zenit de San Petersburgo Mateusz Ponitka.

Con sus cifras, Micic y Shved se convirtieron en los máximos anotadores de la jornada 5 de la Euroliga. Por su parte, el estadounidense Tarik Black (Maccabi) fue quien más rebotes atrapó con 15, siendo el base griego Nick Calathes (Panathinaikos) el jugador que lideró el apartado de asistencias con las 11 que repartió ante el Khimki. Su compañero Jaco Wiley y el exjugador del Real Madrid Gustavo Ayón (Zenit) mandaron en robos con cuatro cada uno.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar